Mangolab.mx

Somos una Agencia de Diseño Especializada en creación de marcas y logotipos. Le damos vida al rostro de tu negocio y te llevamos de la mano en el proceso de construcción de la imagen de marca de tu empresa.

¿Quieres que te compren a ti y no a tu competencia? Un Logotipo Hecho por MangoLab marcará la diferencia

Somos expertos en escuchar, entender y comunicar la esencia de tu negocio a través de un logotipo profesional, el cual ayudará a que tu empresa venda más y se posicione de manera más fácil y rápida en la mente de tus consumidores.

Garantías

Ofrecemos Garantía de Registro ante el IMPI y una vida mínima de cinco años para tu logotipo.

Tu negocio puede ser excelente, impúlsalo con una imagen profesional

¿Te has preguntado qué es lo que hace que una empresa logre cautivar a miles de personas, rebase fronteras y logre prosicionar sus productos o servicios alrededor de todo el mundo?.

No. No sólo es la calidad en el servicio. ¡LA IMAGEN IMPORTA DEMASIADO! Invierte con verdaderos profesionales y otórgale a tu negocio un bien, que incrementará su plusvalía.

Misión

Desarrollar proyectos de diseño; creativos, innovadores, excelentes, únicos y a la medida. Escuchar, entender y comunicar en cada proyecto la esencia de la actividad profesional o giro comercial practicado por nuestros clientes, generando empatía con su mercado meta, para lograr así un óptimo posicionamiento de su empresa.

Otorgar la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de contar con imagen institucional, así como publicidad efectiva y de primer nivel para llegar a convertirse en las grandes marcas del mañana.

Visión

Ser una marca reconocida en círculos de emprendedores a nivel nacional por la excelencia en cada proyecto realizado.

Valores

Excelencia: Cada proyecto es desarrollado de manera única, a la medida y con todo el enfoque. No utilizamos vectores de internet ni templates, creaciones 100% Originales con garantía de registro ante el IMPI.

Responsabilidad Social: Sabemos que tu negocio es TU PATRIMONIO y por ello lo cuidamos como si fuera nuestro.

Honestidad: Acompañamiento y asesoría integral personalizada en pro del crecimiento comercial de nuestros clientes, siempre con la verdad por delante.