Mangolab.mx

LOGOTIPOS

Un Logotipo dice mucho de tu negocio. Es la mirada que seducirá a tus potenciales clientes y los cautivará para comprarte a ti y no a tu competencia. Dentro de los beneficios que encontrarás al desarrollar tu logotipo con PROFESIONALES, se encuentran los siguientes:

  1. Incrementa la Credibilidad de tu negocio
  2. Ayuda a tu negocio a lucir como una empresa de clase mundial
  3. Fortalece tu imagen comercial
  4. Ayuda al Ágil Posicionamiento de tu marca
  5. Ayuda a tu negocio a vender más
  6. Genera empatía con tu mercado meta

Un logotipo Profesional, además de ser un arma de venta para tu negocio, le añade valor comercial a tu marca, pues a medida que más gente ubica tu logotipo, tu empresa se torna más valiosa, sí, parecido a la plusvalía de un bien inmueble.

Pero, ¿El costo de inversión de un logotipo es alto?

Comparado con el retorno de inversión que puedes obtener; sumando el poder que tu logo brinda a tu negocio, combinado con la excelencia de tu servicio, no.

Seguro has sabido casos de gente que se quema mucho más dinero en una semana de vacaciones que lo que puedes invertir por un logotipo que te durará por lo menos 5 años. Las vacaciones además de que sólo duran una semana, no regresan billetes a tu bolsillo, un logotipo puede ayudarte a regresar a tu cartera hasta un mil por ciento de utilidad en el término de un año. ¿Te imaginas cuánto puede regresar en los 5 años promedio que tiene de vida?