Mangolab.mx

DISEÑO WEB

Hoy en día, es impensable que una empresa que se considere con estabilidad de operaciones no cuente con un sitio web. En MangoLab, somos especialistas en la creación y desarrollo de sitios web a la medida.

No utilizamos templates, ni plantillas descargadas de ningún sitio web, todos nuestros desarrollos son creados desde cero a partir de un lenguaje denominado HTML5 + CSS3 con algunos componentes de JavaScript que nos permiten mantener tu sitio con código abierto para cualquier modificación futura o adición de módulos multifuncionales que se requieran implementar.

Todos nuestros planes incluyen web hosting + dominio .com o .com.mx por un año, responsive design (es decir, que se adapta a dispositivos móviles y tablets), vinculación con redes sociales, Google Maps, cuentas de correo ilimitadas (si lo deseas vinculadas a Gmail) y Formulario de contacto PHP.

Antes de desarrollar tu sitio web es importante que nuestros asesores se tomen un cafesito contigo para analizar la implementación del paquete que más convenga a los intereses de tu negocio y poder así brindarte el servicio que te mereces.

Es importante que sepas, que no recomendamos diseñar tu sitio web si no cuentas previamente con un logotipo profesional para tu negocio, ya que el poder de tu website se verá potencialmente frenado por la falta de una imagen comercial convincente que enamore a tus clientes.

En caso de que no cuentes con un logotipo profesional, te invitamos a que conozcas nuestro portafolio y nos escribas, con mucho gusto podemos realizar un diagnóstico sin costo para comenzar a desarrollar tu logo pro!