Mango Knowledge: Lo nuevo en Mangolab

Después de meses meditando y filosofando acerca de la imperante necesidad que existe actualmente en nuestro amado país, de compartir conocimiento, empezamos a desarrollar un nuevo proyecto dentro de Mangolab que nos permita acercar a mucha gente y sobre todo emprendedores, herramientas que les permitan estabilizar, solidificar y acelerar su crecimiento como personas y/o empresas. A este nuevo proyecto decidimos llamarlo Mango Knowledge.

Pero…¿Qué es Mango Knowledge? 

Una oportunidad para educar y aportar nuestro mango-granito de arena compartiendo la experiencia que como equipo hemos logrado a lo largo de cuatro años.

El conocimiento y la cultura es algo que hoy en día hacen mucha falta en nuestra sociedad mexicana. Por ello lanzamos este nuevo proyecto con toda la ilusión y emoción que se puede tener cuando un nuevo hijo está por nacer.

¿Cómo aprovecharemos esta oportunidad?

Mediante la impartición de cursos y talleres de diferente índole, enfocada sobre todo a aquellas personas interesadas en su evolución como individuos y/o empresarios.

¿Qué queremos lograr específicamente con Mango Knowledge?

Compartir conocimiento de diferentes áreas, principalmente aquellas enfocadas a temas organizacionales, de marca e imagen tanto corporativa como personal. Comunicación, inteligencia emocional, Aspectos teóricos, prácticos y técnicos del diseño, Brindar la oportunidad de capacitar a los dueños de negocio en el mundo digital para ayudarlos a que sus negocios permanezcan actuales y en tendencia.

Esperamos que este proyecto logre motivar cada día a más gente a cambiar su mindset a pensar que sí se puede crecer, mejorar, evolucionar, que siempre hay algo nuevo que aprender y que el único límite de su propia evolución, es uno mismo.

Como en todo nuevo proyecto, seguramente iremos aprendiendo sobre la marcha, pero confiamos en que nuestra experiencia nos permitirá ofrecer una plataforma de enseñanza sólida y con bases para ayudar a la gente a contar con más herramientas para fluir en la vida.